Noticias

Fernando Batista: “Nos quedan dos partidos y dependemos de nosotros”

| Redacción Marca Claro

Argentina pierde por segunda vez consecutiva en su debut olímpico / Reuters

El director técnico de la selección argentina, Fernando Batista, habló tras la sorpresiva derrota contra Australia en el debut de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Argentina perdió por segunda vez consecutiva en el arranque de la justa veraniega. Esta vez el verdugo fue Australia, quien anotó en dos ocasiones con goles de Lachlan Wales y Marco Tilio, pero pudieron ser más, ya que la defensa albiceleste no tuvo un gran partido, con desatenciones a la hora de generar pases y un ataque inofensivo.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

Al finalizar el partido, Batista atendió a los medios de comunicación y se lamentó por la derrota y el hombre menos por la expulsión sobre el final del primer tiempo. “Durante el segundo tiempo, con un hombre menos, el equipo siguió tratando de mantener la idea de juego y la posesión de la pelota. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival que buscaba agarrarnos de contragolpe. Lamentablemente no lo pudimos empatar” declaró el entrenador.

Sin embargo, se mostró seguro de cara a los dos partidos que vienen contra Egipto y España. “Esto recién empieza. A veces hay resultados que sorprenden, pero todas las selecciones están en un buen nivel. Tenemos que estar tranquilos, nos quedan dos partidos y dependemos de nosotros

¿Qué opinas?