Noticias

Francia vence a Serbia y se lleva el bronce en el básquetbol femenil en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

La selección de Francia tuvo mejor eficiencia en tiros desde la periferia, factor que fue clave para vencer 91-76 a Serbia para llevarse el bronce en el básquetbol femenil de Tokyo 2020.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Francia vence a Serbia y se lleva el bronce en el básquetbol femenil en Tokyo 2020

Francia se llevó el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 | Foto: Reuters

En el primer cuarto, Yvonne Anderson y Dragana Stankovic se lucieron en la pintura con par de canastas, las serbias dominaron las tablas para llevarse el cuarto 23-19.

Pero la francesas respondieron de forma inmediata, Sandrine Gruda conectó un par de tiros de tres para darle la vuelta al marcador y dejar a Francia con ventaja de 43-40.

Marine Fathoux se llevó la noche con un par de coladas de fantasía y dos triples desde la banca para terminar con 11 puntos y Francia se despegaba por 11 puntos.

Serbia presionó pero no pudo superar un déficit de 19 puntos

En el último, Francia soportó la ventaja y el embate de las serbias, quienes metieron presión de toda la duela y comenzaron a bajar un déficit de 19 puntos que llegaron a tener las galas en el cuarto.

Yvonne Anderson tenía 23 puntos, pero Johannes metió un triple para sentenciar el partido y la medalla de bronce para Francia en el básquetbol femenil de Tokyo 2020.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos 

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm