Noticias

Francisco Verón es derrotado y Argentina se queda sin boxeadores en rama varonil

| Redacción Marca Claro

Terminó el sueño olímpico para el boxeador argentino Francisco Daniel Verón, quien perdió ante el dominicano Euri Cedeño Martínez, dentro de los octavos de final del torneo de peso medio masculino (75 kilogramos) en Tokyo 2020.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

La victoria del representante de República Dominicana de 21 años fue por decisión dividida (2-3), ya que se logró adjudicar los dos primeros rounds, pero el tercero fue superior Verón, dejándolo todo en el cuadrilátero y se vio reflejado en las tarjetas de los jueces para terminar: 28-29, 28-29, 30-27, 29-28 y 28-29.

Francisco Daniel Verón cae ante el dominicano Euri Cedeño – Reuters

Así, el pugilista de Argentina se retira de los Juegos Olímpicos con la frente en alto tras alcanzar esta fase, luego de haber vencido con anterioridad a Adam Chartoi de Suecia con un contundente 5-0.

Por su parte, Cedeño había vencido a Sella Rodríguez, un venezolano que pertenece al Equipo Olímpico de Refugiados (EOR).

Argentina se ha quedado sin representantes en el boxeo masculino y no consigue una medalla olímpica en boxeo desde el ya lejano Atlanta 1996, donde Pablo Chacón se llevó el bronce.

En la rama femenil del boxeo sigue en competencia Dayana Sánchez, quien participará en los octavos de final de la categoría de peso ligero y su rival será la turca Esra Yildiz.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm