Noticias

Gaby López marcha en lugar 23 tras primera ronda del golf de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Gaby López quedó ubicada en el lugar 23 tras la primera ronda | Foto: Reuters

Terminó la primera ronda en el golf femenil de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde las mexicanas Gaby López y María Fassi no tuvieron un buen desempeño, luego de ubicarse en las posiciones 23 y 41 este miércoles.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Gaby López marcha en lugar 23 tras primera ronda del golf de Tokyo 2020

Gaby López inició con buen ritmo la competencia, sin embargo, poco a poco erró para igualar el par de 71 golpes pactados para esta ronda y mañana tendrá que remontar varias posiciones para poder aspirar a medalla.

Por su parte, Fassi no pudo encontrar el ritmo en sus primeros Juegos Olímpicos, la mexicana terminó con 73 golpes la ronda para acabar con +2 por arriba del par y caer hasta el lugar 41 de la lista de salida.

Fassi hace su debut en el torneo olímpico con 23 años, es una de las grandes promesas del golf nacional y mañana lo podrá demostrar en la segunda ronda.

La sueca Madelene Sagstrom lidera la competencia del golf

Por su parte, la sueca Madelene Sagstrom se apuntó la cima con una tarjeta final de 66 golpes, 5 abajo de par, la siguió Nelly Korda de Estados Unidos y la hindú Aditi Ashok para estar solamente un golpe por encima de la europea.

Se espera que mañana la ronda inicie por la mañana de Japón del jueves y por la noche, hora de México, donde Fassi entrará en acción en el primer grupo de salida al lado de la japonesa Mone Inami y la suiza Albane Valenzuela.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos 

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm