Noticias

Gaby López se deja consentir en Tokyo 2020 y conoce a Memo Ochoa

| Redacción Marca Claro

La golfista posó en redes junto al portero mexicano | @gabylopezgolf

México le ganó a Francia en su primer partido de la justa veraniega y tras este hecho, la golfista Gabriela López mostró su admiración por el guardameta, Guillermo Ochoa. A través de las redes sociales, la mexicana posó junto al portero del Tri en una imagen donde lo felicita por el triunfo en la primera fecha.

“Aquí en el comedor con Guillermo Ochoa. Felicidades a la selección mexicana por ganarle a Francia ayer ¡Vamos!”, escribió en su cuenta de Instagram acompañando la foto.

Con esta imagen, Gaby demostró su compromiso con los atletas mexicanos de cara a la búsqueda de medallas olímpicas. Además, enseñó a la audiencia de los Juegos que los deportistas suelen tener contacto con otros en el área de la comida.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Pasó un rato consintiéndose

A pesar de ya estar concentrada en la villa olímpica, la golfista mostró a través de un video en su perfil de Instagram las comodidades con las que cuentan, así como los lugares a donde pueden ir a relajarse un rato previo a los entrenamientos.

Y es que María Gabriela acudió al sitio en donde hay personas encargadas de dar un manicure a las atletas y explicó un rato lo que se encontraba en ese lugar mientras se arreglaba sus uñas.

Otra cosa de las que se tomó el tiempo para explicar, fue un lugar para masajes, donde los participantes acuden a relajarse. Además, continuó mostrando espacios, como su habitación y la vista espectacular con la que cuentan, así como un área de gimnasio y caminadoras para mantenerse activos.

¿Qué opinas?