Noticias

Gaby López y María Fassi reciben el apoyo de todo México y de sus familias, previo a debut en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Gaby López durante el Pro-Am IGPM de 2020 en Ciudad de México – Imago7

A solo unos instantes de que las mexicanas golfistas hagan su debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, miles de mexicanos en redes sociales e incluso parte de sus familias han expresado apoyo y ánimos a cada una de ellas para que puedan realizar su mejor papel en esta justa veraniega.

En el caso de Gaby López, recibió un video de apoyo por parte de su madre, Gabriela Butrón, mediante la cuenta oficial de la Federación Mexicana de Golf en Twitter, en donde le reitera el apoyo de todos y destaca la preparación que ha tenido para llegar a estas instancias.

Gaby, fue la abanderada de México junto a Rommel Pacheco durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, y es definitivamente, una de las grandes esperanzas para la delegación mexicana de poder hacerse de una medalla, gracias a su gran carrera, en la que se cuentan dos títulos de LPGA.

Otra de las atletas que se ha dejado querer por todos los mexicanos, es la golfista María Fassi, quien publicó en sus redes un mensaje en el que le hace saber a todo México que están preparadas para poner el nombre del país en lo más alto del podio, en respuesta ha recibido mensajes de apoyo y motivación para lograrlo.

Fassi comenzó su aventura en el golf a los siete años de edad, a lo largo de toda su carrera ha participado en los mejores torneos a nivel mundial como parte del Tour de la LPGA, aunque aún por debutar en unos Juegos Olímpicos en los que buscará a toda costa hacerse de una presea.

De acuerdo a varios especialistas en este deporte, María Fassi, de 23 años, es una de las grandes promesas del golf mexicano, incluso, podría llegar a superar a Lorena Ochoa, a quien ha admirado desde sus primeros pasos en el deporte. A pesar de que este pueda ser una carga para la atleta, ella está lista y motivada para su participación en Tokyo 2020

María y Gaby comenzarán acciones este 3 de agosto, en punto de las 17:30 horas de México, 07:30 horas del día 4 en tiempo japonés, como parte de la primera ronda del Stroke play individual femenil.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?