Noticias

Gianna Woodruff alucina con Sidney McLaughlin: “Es de otro planeta”

| Redacción Marca Claro

Por Diego Acedo | Enviado | Twitter: @diegoacedo

El atletismo está cumpliendo las expectativas, con nuevas estrellas que están surgiendo en Tokyo 2020 para intentar hacer olvidar al gran fenómeno de los últimos años, el jamaicano Usain Bolt. Estos Juegos Olímpicos nos dejan cuatro nombres propios. Una de ellas es Sydney McLaughlin, que ganó los 400 metros vallas con récord del mundo.

La estadounidense se une al selecto grupo de estrellas, con Marcell Jacobs y su sorprendente victoria en los 100 metros, además de otros nuevos plusmarquistas mundiales en el Estadio de Tokyo 2020, como Yulimar Rojas y Karsten Warholm.

La final de los 400 metros vallas femenil fue espectacular, con Sydney McLaughlin superando a la última campeona olímpica Dalilah Muhammad que hizo la mejor marca de su vida, pero no pudo con el nuevo fenómeno estadounidense de la velocidad.

Todos se rindieron al fenómeno de Sydney, incluidas sus propias rivales en una final para la historia. Una de ellas fue la panameña Gianna Woodrufff que también tuvo su momento, “estoy feliz por haber estado en la final, es perfecto poder estar con las mejores del mundo”, manifestó con orgullo la atleta, en diálogo con MARCA Claro.

“Trabajé muy duro este último año para llegar en mi mejor forma”, añadió Woodruff. A la pregunta de si considera a McLaughlin, la atleta de Panamá no tiene ninguna duda: “Sí, es una fenómena. La respeto mucho por conseguir esa marca. Fue increíble poder estar en una final así”.

La panameña no tuvo opciones, al terminar séptima, en una final de un nivel impresionante, con cinco de las siete atletas superando sus mejores marcas personales. Woodruff no pudo ser una de ellas, pero haber llegado hasta una final de esta categoría ya fue un triunfo para ella y su país.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?