Noticias

Gignac: “A Memo Ochoa le he hecho el mejor gol de mi carrera en Francia”

| Redacción Marca Claro

El francés lidera la selección francesa olímpica que se medirá a México | Marca Claro

Por: Diego Acedo | Enviado desde Tokio | Twitter: @diegoacedo

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, compareció ante la prensa en el Tokio Stadium, a dos días del estreno de la selección francesa contra México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Enfrentarse a Memo Ochoa: “Yo me he enfrentado a él varias veces y le he marcado goles. En Francia le hice el mejor gol de mi carrera con el Marsella contra el Ajaccio (en la temporada 2013/14). También nos hemos enfrentado en México y también le he marcado algunos goles. Ahora, en Tokio no habrá excepción. En cuanto al partido, mis hijos tienen seis años y nacieron en México y será un partido particular”.

Opinión sobre México y que le ha dicho a sus compañeros: “Ellos están al corriente del equipo mexicano, yo juego contra ellos cada semana. Hay videos y se puede analizar  de muchas veces. Pero yo les he dado algunos pequeños consejos, pero ellos ya lo saben todo sobre el equipo al que se van a enfrentar este jueves”.

Qué destacas de Diego Lainez: “Ha comenzado en el América y lo hizo campeón con muy buenos partidos en la Liguilla. Ha jugado poco en el Betis, porque ha notado llegar a un nuevo país y equipo, pero últimamente ha sido decisivo en los últimos partidos. Diego me parece un excelente jugador. Córdova y Vega también son interesantes, al igual que Henry Martín. Todo el ataque de México son peligrosos no sólo Lainez”.

La nueva generación de Francia y jugar sin público: “Son unos Juegos Olímpicos únicos, hace más de un año que jugamos con estadios vacíos. En cuanto, al nivel de generación de grupo, no nos conocíamos mucho. Entre los más experimentados y los más jóvenes después de la victoria contra Corea del Sur se ha visto unidad en el vestuario. Hay que aprovechar esta oportunidad de jugar unas Olimpiadas y hacer algo bueno para nuestro país”.

Fan de manga: “Soy fan de Dragon Ball y Supercampeones y por eso me he hecho algún tatuaje”.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

¿Qué opinas?