Noticias

Gignac vuelve a marcarle gol a Memo Ochoa, ahora en Juegos Olímpicos

| Redacción Marca Claro

Luego de que César Montes provocará un penal por una barrida imprudente, Guillermo Ochoa se enfrentó ante André-Pierre Gignac, el viejo conocido de la Liga MX y también de la Ligue 1 para el guardameta mexicano.

A pesar de que el delantero de Tigres UANL no realizó su mejor cobro desde los 11 pasos, y de que Paco Memo le adivinó la dirección, el balón terminó en la red, luego de que le pasara por abajo al portero del América.

De esta manera, Francia acortó la distancia al minuto 69 poniendo la pizarra 2-1, luego de que Alexis Vega y Sebastián Córdova ya hubieran marcado un par para el Tri.

Gignac sumó su quinto tanto ante Memo

Con este gol, Gignac sumó uno más a la cuenta en contra de Ochoa. Ya son cinco tantos los que le ha marcado a lo largo de su carrera, los cuales se definen de la siguiente manera: uno en la Ligue 1, tres en la Liga MX y uno más en Juegos Olímpicos.

El futbolista de Tigres pidió perdón por el gol

Por otra parte, el delantero galo no festejó su gol y mostró un gesto con sus manos de respeto y cariño hacia la afición mexicana, la cual lo ha recibido por más de cinco años en la Liga MX, con los Tigres de Nuevo León. Además, con esto pidió perdón.

El galo no festejó el tanto contra México | Alejandra Suárez

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?