Noticias

Giuliana Olmos, de cara a Tokyo 2020: “Estoy jugando el mejor tenis de mi vida”

| Redacción Marca Claro

Giuliana Olmos y Renata Zarazúa listas para Tokyo 2020.

La tenista mexicana, Giuliana Olmos, vivió su último entrenamiento en tierras mexicanas antes de partir hacía los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde aseguró, hará valía del buen tenis que ha mostrado en los últimos meses.

 “Un sueño se me da que pueda ir”, fueron las palabras de la tenista, tras ser cuestionada sobre cuál era su sentir al conseguir el boleto olímpico, asimismo resaltó que, a pesar de haber nacido en Suiza y vivir la mayor parte de su vida en Estados Unidos, lo más importante para ella es representar dignamente a México y poder “regresar con una medalla”.

Tras dos décadas y media de ausencia en tenis, se espera mucho de las dos mexicanas que harán su viaje a Tokyo 2020, razón por la que Olmos resaltó la buena relación que tiene fuera de cancha con su compañera Renata Zarazúa, tenista con la que hará mancuerna durante su participación.

Por otra parte, aseguró que su felicidad es “primordial para tener un mejor rendimiento”, sentimiento que ha tenido constantemente y lo ha reflejado en los resultados que ha obtenido al colocarse como lugar 27 del ranking mundial.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Finalmente, espera poder participar próximamente en un gran slam y tener una buena actuación, sin embargo, está consciente que tiene que mejorar aún muchos aspectos y trabajar para lograrlo.

¿Qué opinas?