Noticias

Giuliana Olmos: “Fue una meta estar en los Olímpicos”

| Redacción Marca Claro

El año pasado, la tenista mexicana formada en Estados Unidos, Giuliana Olmos, se proclamó campeona del WTA Masters 1000 de Roma. Ahora, está en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y tendrá de pareja en dobles a Renata Zarazúa, la nueva sensación del tenis femenil mexicano. Su primer partido será contra el dúo español compuesto por Paula Badosa y Sara Sorribes.

A pesar de haber nacido en Suiza y vivir en Estados Unidos, Olmos tiene un gran sentido de pertenencia con México y lo traslada a la hora de jugar.  “Cada vez que juego siempre estoy representando a México y quiero con México jugar los torneos grandes

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

Sobre su relación con Renata, dijo lo siguiente: “Jugamos en Copa Federación hace algunos años, en Lima en Centroamericanos y nos llevamos muy bien dentro y fuera de la cancha”.

‘Gugu’ ya se ha enfrentado a Sara Sorribes y la mexicana palpita de la siguiente manera un nuevo enfrentamiento con ella: “Cada partido será duro, no habrá partido fácil. Me tocó algunas veces jugar contra Sara, jugué contra ella este año en Guadalajara y sé que está jugando bien, cualquier cosa puede pasar.”

Con información de Pía Ramos

¿Qué opinas?