Noticias

Google rinde homenaje a Tokyo 2020 y a la inauguración de los Juegos Olímpicos con su Doodle de hoy

| Redacción Marca Claro

¿Por qué el Doodle de hoy es dedicado a los Juegos Olímpicos?

Google siempre sorprende con los doodles que crea para conmemorar fechas importantes y esta vez no fue la excepción. El buscador web más utilizado a nivel mundial está celebrando la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos que se llevará a cabo el día de hoy, tras un año de retraso por la pandemia de Covid-19.

Este doodle es un videojuego en el que todos pueden participar y que busca rendir homenaje a los mejores deportistas del mundo, que se reúnen cada cuatro años en la justa olímpica. El personaje que adoptas al jugar es un gato que llega a una isla en la que se encuentran los mejores atletas de siete disciplinas. El objetivo del juego es elegir un equipo y retarlos en cada una, para restablecer el orden en la ‘Isla de los Campeones’.

El videojuego está causando revuelo a nivel mundial, pues personas de distintos rincones del planeta lo han vuelto uno de los principales temas de discusión en redes sociales, admitiendo que se están volviendo adictos a jugarlo. Además, es el juego más grande que se ha puesto en el doodle del buscador.

Si todavía no has visto el doodle de hoy corre a jugar y prepárate, pues sólo quedan tres horas para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que se transmitirá en vivo a través de los canales de MARCA Claro y Claro Sports.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?