Noticias

Gran recibimiento a la selección mexicana de fútbol a su llegada a México tras ganar el bronce en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Fiesta para recibir a la selección mexicana de fútbol tras el bronce en Tokyo 2020 – Reuters

Mariachis, porras, familiares y decenas de aficionados se dieron cita en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir a la selección mexicana de fútbol que conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

En cuanto los jugadores salían hacía la sala de llegadas internacionales, eran abordados por un sinfín de aficionados que buscaban la foto, algunos como Guillermo Ochoa salieron a toda velocidad sin detenerse,  al igual que el técnico Jaime Lozano. Luis Romo fue otro de los más asediados y aunque agradeció el recibimiento, prefirió buscar a su familiar.

Jorge Sánchez, fue uno de los pocos que sobre la marcha dieron algunas palabras: “Es una oportunidad que se nos presentó y gracias a dios pudimos hacer historia. Mucho agradecimiento de que están con nosotros,  ese es el cariño que nos tienen y ese es el cariño que nosotros tratamos de entregar al máximo en Tokyo, sabemos que están con nosotros”, comentó el jugador del América.

Johan Vasquez, todavía integrante de Pumas, aceptó que existen ofertas para salir del cuadro universitario, pero primero se presentará con su equipo y esperará noticias: “hay opciones, hay muchas opciones, ojalá se lleguen a dar, pero no me puedo desviar tengo la mentalidad en Pumas y ojalá se lleguen a dar”.

Henry Martin, quien fue uno de los refuerzos del equipo mexicano en Tokyo 2020 habló sobre la sensación que hoy tiene al ser un medallista olímpico “En el momento de terminar el partido no tanto, cuando te entregan la medalla es otra historia, es una sensación indescriptible, que me gustaría que muchos mexicanos puedan vivirla porque es algo que te llena de orgullo, de amor propio de saber que las cosas las estás haciendo muy bien”.

Los jugadores se integrarán esta semana a sus clubes, algunos de ellos será para concretar su salida al extranjero.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?