Noticias

Guatemalteco Kevin Cordón cae ante Axelsen en bádminton; va por bronce en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

El guatemalteco Kevin Cordón es una de las grandes sorpresas en el bádminton de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, llegaba a semifinales con la esperanza de llegar al partido por el oro, pero se quedó cortó y cayó ante el danés Viktor Axelsen.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Guatemalteco Kevin Cordón cae ante Axelsen en bádminton

Cordón demostró que es uno de los mejores jugadores en el torneo, además de colocar a Guatemala en el radar del bádminton olímpico y al llegar a semifinales, podía pelear por una de las medallas.

Pero el danés Viktor Axelsen le quitó el sueño de disputar el oro, al vencerlo por 2-0 en un partido que fue sólo para el danés.

En el primero, Cordón dio pelea, llegó a estar a dos puntos del europeo, pero un par de remates contundentes sentenciaron el primer set a favor de Axelsen.

Para el segundo, Cordón erró en diversas ocasiones, Axelsen aprovechó esta situación y venció 21-11 el segundo set para sentenciar el partido.

Cordón espera rival para disputar el bronce en Tokyo 2020

Con la derrota, Cordón esperará al perdedor del duelo entre el chino Long Chen, quien enfrentará al representante de Indonesia, Sinisuka Ginting.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos 

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm