Noticias

Guillermo Ochoa presume encuentro con Pau Gasol y Luka Doncic en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Guillermo Ochoa con Pau Gasol y Luka Doncic en Tokyo 2020 – IG: @yosoy8a

A solamente horas de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, un sinfín de jugadores siguen encontrándose en la Villa Olímpica, muchos de ellos, grandes estrellas de sus respectivas disciplinas. Tal fue el caso de Guillermo Ochoa, que decidió lucirse en sus redes sociales con fotografías junto a dos grandes del básquetbol de la NBA, el histórico Pau Gasol y la actual súper estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic.

Guillermo Ochoa y Luka Doncic – IG: @yosoy8a

El histórico arquero mexicano no perdió la oportunidad de publicar en sus ‘historias’ de Instagram fotos con estas dos grandes estrellas del básquetbol después de una serie de fotografías del encuentro de fútbol disputado en la mañana de hoy 22 de julio frente a la selección francesa.

El amor entre los futbolistas mexicanos y la NBA no es coincidencia, ya que durante la última Copa Oro se pudo ver a algunos seleccionados aztecas asistir a algunos encuentros de Los Playoffs de la NBA, de la misma forma en que ha sucedido con juegos de temporada regular de la misma liga, organizados en la Arena Ciudad de México.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

Ochoa fue titular durante el debut de la selección mexicana en estos Juegos Olímpicos, durante este encuentro enfrentaron al combinado francés, que resultó en una aplastante victoria sobre los ‘galos’ de cuatro goles por uno, con grandes actuaciones de jugadores como Diego Lainez, Sebastián Córdova, Alexis Vega y Uriel Antuna.

¿Qué opinas?