Noticias

Guillermo Ochoa y su contundente discurso al Tri olímpico tras golear a Sudáfrica, el Momento del Día en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

La selección mexicana olímpica clasificó a la ronda de cuartos de final del fútbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 luego de golear a Sudáfrica en el último partido de la etapa de grupos, y lejos de sentirse satisfechos, el equipo nacional reafirmó su deseo de trascender en la disputa de las medallas, tal como lo demostró el capitán Guillermo Ochoa, quien tras el partido de este miércoles brindó un contundente discurso a sus compañeros para mantener los pies sobre la tierra, en lo que es, sin duda, el Momento del Día patrocinado por Amstel Ultra.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

México derrotó 3-0 a Sudáfrica para asegurar su boleto a la siguiente ronda, y pese a la emoción que les representó clasificarse entre los ochos mejores, los jugadores mantuvieron la ecuanimidad tras el silbatazo final, momento en el que el portero americanista los convocó para darles una palabras de aliento, sin dejar de ser enfático respecto a que aún no han ganado nada.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

“Felicidades a todos. Primer paso, pero queremos más. Humildad y los pies en la tierra. Seguimos metidos, seguimos concentrados. Así como jugamos hoy, no hay quien nos gane”, externó el arquero frente a todo el plantel.

México ahora se medirá a Corea del Sur en los cuartos de final de Tokyo 2020, y la ilusión por la conquista de medallas está más viva que nunca, pues los sueños se construyen paso a paso, y Amstel Ultra estará siempre ahí para apoyar a los de miles de mexicanos que, como la selección mexicana olímpica, nunca se rinden.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm