Noticias

Esta será la alineación de la selección mexicana contra Francia en su debut en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Jaime Lozano saldrá con todo en ofensiva ante Francia | MARCA Claro

La selección mexicana de Jaime Lozano está lista para iniciar su aventura en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en donde se enfrentarán en su primer partido ante Francia, con el goleador Henry Martín como único punta, Sebastián Córdova de enganche, Alexis Vega como extremo y Diego Lainez portando la playera 10.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

En los últimos días, ya se había analizado un posible parado del Tri olímpico, y nuestros compañeros de Con Tokyo por la mañana plantearon un 11 inicial probable de México que prometía muchas emociones a la ofensiva. Y así será, pues las predicciones se harán realidad y partirán como se había comentado: Henry Martín, Diego Lainez, Alexis Vega y Sebastián Córdova en el último tercio.

Por el lado del medio campo mexicano luce no menos espectacular, ya que contará con la presencia de Carlos Rodríguez y Luis Romo, elementos de selección mayor que han comprobado gran solvencia tanto a la defensiva como al ataque, por lo que garantizan equilibrio.

La parte baja, también tendrá a figuras de la primera división de México: Guillermo Ochoa como caballero del arco, Jorge Sánchez y Erick Aguirre como laterales con mucha vocación ofensiva y Johan Vázquez y César Montes como centrales.

De esta manera, el Tricolor iniciará su duelo en Tokyo 2020. En el banquillo, el Jimmy Lozano tendrá opciones de gran nivel, por lo que podrá aumentar el ritmo, cerrar el partido o hacer modificaciones dependiendo las circunstancias. Los jugadores que pueden ser considerados para entrar de cambio, son: Luis Malagón, Jesús Angulo, Vladimir Loroña, Joaquín Esquivel, Roberto Alvarado, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre.

Los sacrificados

Respecto al tema de quiénes serían los jugadores que quedarían fuera de la convocatoria inicial, ya hay nombres: Sebastián Jurado, Adrián Mora, Fernando Beltrán y Jesús Angulo de Chivas.

¿Qué opinas?