Noticias

Henry Martín: “Brasil es un gran rival pero en los penales es un volado”

| Redacción Marca Claro

La selección mexicana de fútbol perdió la posibilidad de repetir la hazaña de Londres 2012 en el balompié varonil de Tokyo 2020. Después de la derrota de México ante Brasil en las semifinales, el delantero mexicano, Henry Martín, reconoció sentirse orgulloso del equipo más allá del resultado final.

“Tristes obviamente, pero también orgulloso del equipo, de lo que hizo, de lo que propusimos. No nos alcanzó pero aún estamos por pelear una medalla”, dijo Martín.

El atacante sabe que ahora deben cambiar la mentalidad, de cara al juego por el bronce ante Japón: “Va a ser triste, nos duele mucho pero a partir de mañana ya darle vuelta a la página para pensar en competir por la medalla […] Hay que recuperarse de alguno u otro modo para poder competirla, no va a ser fácil pero creo que tenemos el equipo y la mentalidad para poder competir”.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Por último Henry Martín aseguró que los penaltis son un volado: “Orgullosos, muy orgulloso del equipo, de lo que hicimos y lo que propusimos. Brasil es un gran rival pero en los penales así es esto, es un volado y nos toca perder ahora. A darle vuelta”.

La selección mexicana de fútbol se medirá a Japón el próximo viernes 6 de agosto a las 6:00 horas tiempo del centro de México.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?