Noticias

Henry Martín, duda para los cuartos de final de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Henry Martín durante el entrenamiento de la selección mexicana previo a enfrentar a Corea del Sur – Alejandra Suárez

El delantero yucateco es duda para enfrentar a la selección de Corea del Sur como parte de los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, después de no haber entrenado el día de ayer gracias a los golpes que recibió durante el último encuentro de la fase de grupos del torneo olímpico varonil frente a la selección de Sudáfrica.

Henry Martín durante el entrenamiento de la selección mexicana previo a enfrentar a Corea del Sur – Alejandra Suárez

A pesar que durante este mismo partido, Martín, registró su primer gol en el torneo, tuvo que salir del campo al minuto 75 gracias a la cantidad de golpes que estaba recibiendo y que tarde o temprano le iban a pasar factura.

En caso que goleador del Club América no pueda salir de titular frente a los coreanos, puede ser la oportunidad de Eduardo Aguirre para afianzarse en la delantera del equipo nacional y ayudar sobrellevar esta eliminatoria.

México vs Corea del Sur: Horario y cómo ver en vivo el partido de los Juegos Olímpicos

El Tri se enfrenta a Corea del Sur este sábado 31 de julio a las 20:00 horas de Japón, 06:00 horas, tiempo de México, en donde buscará el pase a las semifinales y de esta forma acercarse cada vez más a nueva medalla olímpica después del oro conseguido en Londres 2012. El partido podrá disfrutarse por la señal de Claro Sports y Marca Claro totalmente en vivo y completamente gratis.

¿Qué opinas?