Noticias

Henry Martín se sacude la presión con el gol: “Jimmy Lozano nos da toda la confianza”

| Redacción Marca Claro

Henry Martín anotó el tercer gol con el que la selección mexicana derrotó 3-0 a Sudáfrica para avanzar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y se sacudió un poco la presión que cae en él, como centro delantero y refuerzo del Tricolor.

El delantero aseguró que Jaime Lozano le ha brindado toda la confianza para que se desenvuelva dentro del terreno de juego con seguridad, no sólo con la idea de que anote goles, sino que colabore con el equipo en algunas otras funciones.

“Hay momentos en los que te entra esa desesperación como centro delantero, la presión que tienes de anotar goles, pero Jimmy nos da toda la confianza, el cuerpo técnico habla conmigo siempre y me lo dice que fuera de anotar goles me trajeron para eso también, que es darle descarga al equipo, dar apoyo, esos pases como hoy en el partido, luchar en todo momento con los centrales, estar aguantando, recibiendo las patadas y eso es lo importante”, mencionó al finalizar el encuentro.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

México concluyó la fase de grupos como el sublíder del sector A con 6 puntos, por lo que el próximo sábado se enfrentará a Corea del Sur, a las 06:00 horas, en los cuartos de final.

“Ya me enteré contra quién vamos. Nos sirvió mucho la sacudida que nos dio Japón”, agregó.

¿Cuándo, dónde y a qué hora juega México el partido de Cuartos de Final?

La selección mexicana está en cuartos de final de Tokyo 2020, tras terminar en la segunda posición del Grupo A. Su próximo rival será Corea del Sur el sábado 31 de julio a las 06:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Qué opinas?