Noticias

Henry Martín y la selección mexicana sueñan con la medalla olímpica

| Redacción Marca Claro

Henry Martín en su llegada a la ciudad de Tokio |FB: HENRY MARTÍN

Con la llegada de la selección mexicana de fútbol olímpico a la ciudad de Tokio la tarde del sábado, tiempo de Japón y viernes todavía en tierras mexicanas, gran parte de los jugadores y del cuerpo técnico aprovecharon para la toma de fotografías en algunos de los sitios emblemáticos de los próximos Juegos Olímpicos, dejando ver así el sueño de cada uno de ellos en Tokyo 2020, así como la motivación, concentración y preparación que reina en el grupo. Algunos de estos miembros del equipo aprovecharon para subir sus fotos a sus redes sociales en las que han sido testigo del apoyo de todos los mexicanos y del deseo que tengan una buena participación en el torneo.

Henry Martín

Henry Martín frente a los Anillos Olímpicos en la ciudad de Tokio | FB: HENRY MARTIN

Henry Martín, delantero del América, y refuerzo del tricolor olímpico posó en su tradicional posición con los brazos al aire haciendo fuerza frente a los cinco Anillos representativos de los Juegos Olímpicos. El jugador azulcrema será el principal atacante de la selección mexicana que busca una nueva medalla.

Jaime Lozano

Uno de los primeros integrantes de esta escuadra tricolor en subir una foto a sus redes sociales, se trata de Jaime Lozano, entrenador del equipo. ‘Jimmy’, a como se le conoce en México, fue el encargado de llevar todo este proceso olímpico hasta estas instancias, por lo que es muy optimista respecto a los resultados que podría alcanzar el equipo mexicano en esta justa veraniega

Guillermo Ochoa

Otro de los jugadores que aprovechó para compartir una de sus fotos, fue Guillermo Ochoa, portero histórico de la selección mexicana, elegido como uno de los tres refuerzos mayores para salvaguardar la portería y sobre todo, brindar su basta experiencia a los más jóvenes.

Sebastián Córdova

El mediocampista águila de 24 años también aprovechó para tomarse un par de fotografías y compartirlas en su cuenta oficial de Twitter, en las que cuenta con más de tres mil ‘me gusta’. Sebastián Córdova es uno de los jugadores mexicanos más relevantes de esta plantilla, ya que es considerado como una emocionante promesa del fútbol mexicano.

Erick Aguirre

El lateral izquierdo recientemente fichado por los Rayados de Monterrey publicó su foto de igual forma en Twitter, donde señaló que actualmente se encuentra disfrutando el presente, dando a entender la motivación y preparación con la que cuenta para Tokyo 2020. Aguirre es igual forma una de las grandes promesas del fútbol mexicano, no por nada, ‘La Pandilla’ confirmó su adquisición hace solo unas semanas.

Alexis Vega

Perteneciente a las Chivas del Guadalajara, el delantero mexicano posó de igual forma frente a los cinco Anillos Olímpicos, en dicha publicación compartió su ubicación en idioma japonés, referente al corazón de la ciudad de Tokio. En la misma foto, ha recibido apoyo de miles de personas, entre ellos futbolistas mexicanos como Héctor Herrera.

César Montes

El defensa de los Rayados de Monterrey mostró en redes sociales su motivación y alegría por haber llegado a Tokio, como se puede ver en una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde está acompañado de su compañero de equipo Carlos Rodríguez, además de Guillermo Ochoa y Sebastián Córdova.

TOKYO 2020: sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Uriel Antuna

Tokio 2020

Posted by Antuna on Friday, July 16, 2021

El extremo mexicano de las Chivas de Guadalajara compartió mediante su cuenta oficial de Facebook una foto con una leyenda simple: “Tokio 2020” al lado de una bandera de Japón y una medalla de oro, haciendo referencia al sueño de la máxima gloria olímpica que buscarán después de todo un proceso olímpico.

La selección mexicana sostuvo su primer entrenamiento en tierras olímpicas en la misma noche del sábado que arribaron a la ciudad de Tokio, en esta sesión se pudo ver a cada uno de los futbolistas felices, conscientes y comprometidos con el reto que significan estos Juegos Olímpicos.

¿Qué opinas?