Noticias

Henry Martín: “Yo vine a jugar, un golpe no me va a dejar fuera”

| Redacción Marca Claro

México superó cómodamente con marcador de 6-3 a la selección de Corea del Sur para asegurar su puesto en las semifinales del torneo de fútbol varonil de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, con doblete de Henry Martín y Sebastián Córdova, además de una anotación de Luis Romo y otra de Eduardo Aguirre.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

A pesar de la gran actuación que tuvo el delantero nacido en Yucatán, ayer estaba en duda para jugar debido a unas molestias que tenía por los golpes que sufrió ante Sudáfrica y que no le permitieron entrenar durante la última sesión.

“(Yo jugué) por que quería. A eso vine, a jugar y un golpe no me iba a dejar fuera. Puede más el querer, el buscarlo, el buscar la medalla y lo logramos, estamos ahí metidos peleándola, que es lo que queríamos y estamos a un pasito de hacer de nuevo historia”, aseguró el autor del primer y cuarto goles de México.

Henry Martín fue muy criticado durante la fase de grupos ya que únicamente había anotado un gol en esos partidos (en la victoria 3-0 ante Sudáfrica), número que ya triplicó en esta fase de eliminación y se convirtió en el máximo goleador de una selección en la que todos anotan.

“Lo más importante aquí es que cualquiera mete gol, eso es muy difícil encontrarlo en un equipo y lo tenemos, ¿a quién vas a marcar ahora que sabes que cualquiera de los ofensivos te puede anotar? Entonces eso es muy bueno para el equipo”, contestó.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Finalmente, Martín aseguró que no le tienen miedo a Brasil, quien será su rival en la semifinal, “miedo a nadie, miedo a mi mamá nada más”. El partido será este martes 3 de agosto a las 3:00 de la mañana y lo podrás disfrutar gratis y totalmente en vivo por MARCA Claro y Claro Sports.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm