Noticias

Herbert Sousa de Brasil se queda con el oro en el peso mediano tras un impresionante KO

| Redacción Marca Claro

El pugilista brasileño Herbert Sousa se quedó con el oro en el peso de 69-75kg (medio) en el boxeo de Tokyo 2020 tras vencer con un gran nocaut a Oleksandr Khyzhniak de Ucrania, quien terminó molesto por la decisión del réferi.

En el primer round, el ucraniano salió con los ánimos por todo lo alto, yéndose al frente con su potente zurda y poniendo en aprietos al sudamericano, quien recibió algunos castigos en la zona hepática y uno que otro golpe de conejo.

El brasileño se llevó el oro por la vía del KO | Reuters

En el segundo asalto, el pugilista europeo siguió marcando el ritmo sobre el cuadrilátero, logrando conseguir una gran combinación, conectando un buen derechazo en el rostro del brasileño. Por su parte, Sousa no pudo encontrar el espacio para devolverle los puñetazos, uno de ellos un poderoso volado que estuvo a punto de aterrizar en la cara de Oleksandr. Un presagio que se asomaba en la Arena Kokugikan.

Con las tarjetas de los jueces en contra en el tercer asalto, el brasileño se reivindicó sobre el ring, respondiendo con un gran cruzado con la zurda que le sirvió para mandar a la lona a Khyzhniak, finiquitando el combate a favor del nacido en Salvador, Bahia; lo que desató el llanto y la emoción por parte del brasileño.

El brasileño soltó las lágrimas al ser el vencedor | Reuters

El pugilista ucraniano se fue molesto con la decisión del réferi, ya que consideraba que podía seguir en la pelea por el oro.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?