Noticias

¡Historia para Nueva Zelanda! Venus y Daniell consiguen bronce en los dobles de tenis en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

La dupla conformada por Marcus Daniell y Michael Venus conquistó la medalla de bronce en los dobles del tenis varonil de Tokyo 2020. Los neozelandesdes vencieron a Austik Krajicek y Tennys Sandgren de Estados Unidos en dos sets, con parciales de 7-6 (3) y 6-2. Este es un logro histórico, pues es la primera medalla olímpica para Nueva Zelanda obtenida en este deporte.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

El duelo tuvo lugar en el Parque de Tenis de Ariake, ambas parejas peleaban por el tercer sitio para meterse al podio y colgarse la medalla de bronce. El primer set fue reñido y estaba para cualquiera; al llegar a un empate 6-6 tuvo que venir el ‘tie break’ (desempate) y se lo llevaron los neozelandeses para terminar ganando 7-6 (3) en el primer parcial que duró una hora.

En el segundo set, los kiwis arrasaron a sus rivales

En el segundo set, Marcus y Michael fueron superiores y obligaron a la dupla estadounidense a cometer errores, por lo que acabaron metiéndose el set a la bolsa 6-2 en 50 minutos. Los ‘kiwis’ tuvieron un 100% de efectividad en su segundo saque y consiguieron ocho puntos gracias a ello.

Esta fue la primera medalla que entregó el tenis en estos Juegos Olímpicos. La final del dobles varonil será hoy 30 de julio entre dos parejas croatas: Nikola Mektic/Mate Pavic y Marin Ciclic/Ivan Dodig. En Croacia ya esperan las medallas de oro y plata que tienen aseguradas en este duelo.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm