Noticias

Histórico: Luis Carlos Martínez de Guatemala, a la final de los 100m mariposa

| Redacción Marca Claro

Luis Carlos Martínez hace historia | TW: @COGuatemalteco

La final de los 100m mariposa varonil esta definida. Ambas semifinales dieron sorpresas. La primera, el húngaro Milak Kristof rompió el récord olímpico que impuso Caeleb Dressel, 50.39, en el heat de clasificación. El tiempo que marcó Kristof fue de 50.31. En la segunda la sorpresa fue el guatemalteco, Luis Carlos Martínez llegando a la final y que Dressel retomó su récord marcando 49.71s.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

Aparte de Kristof, los otros nadadores que se metieron a la final fueron, el búlgaro Josif Miladinov, Andrei Minakov, Representante del Comité Olímpico Ruso (ROC), y Matthew Temple de Australia.

La segunda semifinal calificó a Caeleb Dressel de Estados Unidos, Noe Ponti de Suiza, el polaco Jakub Majerski y a Luis Carlos Martínez de Guatemala. Éste último, se convierte en el primer nadador de Centroamérica en estar en una final de la disciplina. El primer latinoamericano en competir en la máxima instancia desde el brasileño Gabriel Mangabeira, en Atenas 2004.

La final será el 31 de julio, a las 20:30 hrs, tiempo del centro de México y Colombia, 22:30 hrs, Argentina. Será el primer evento de la agenda de natación en Tokyo 2020, seguido por las finales de 200m espalda femenil y los 800m libres femenil.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm