Noticias

Honduras viene de atrás para vencer a Nueva Zelanda y así seguir con vida en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Por: AP

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Gracias a un gol a tres minutos del final de su delantero Rigoberto Rivas, la selección olímpica de Honduras remontó para vencer 3-2 a Nueva Zelanda y mantener vivas sus esperanzas de avanzar en el Grupo B del fútbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Los hondureños, que disputan su cuarto torneo de fútbol masculino olímpico de forma consecutiva y salieron cuartos en Rio 2016, venían de perder 1-0 ante Rumania.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

El defensor Liberato Cacace abrió el marcador a los 10 minutos para Nueza Zelanda, y el atacante Luis Palma empató momentáneamente para los centroamericanos en el primer minuto de reposición de la primera mitad.

Liberato Cacace adelantó a Nueva Zelanda ante Honduras. | Reuters

Chris Wood puso nuevamente al frente a la selección de Oceanía a los 49, pero el atacante Juan Obregón, a los 78′, y luego Rivas, nueve minutos después, pusieron cifras definitivas para la victoria hondureña. Ambos delanteros ingresaron en la segunda parte.

Juan Obregón concretó el tanto de la victoria para Honduras. | Reuters

Luego de este resultado, ambos equipos quedan empatados en la primera casilla con tres puntos, junto a Nueva Zelanda y Corea del Sur, que goleó a Rumania 4-0. Los de la Concacaf definen su suerte el miércoles contra los coreanos.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm