Noticias

Ilia Karpenkov tuvo un mal día en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Ilia Karpenkov perdió final y tenis en el básquetbol 3×3 – Foto: Reuters

Mala suerte para el ruso Ilia Karpenkov, quien perdió su tenis y la final olímpica el mismo día, dentro del básquetbol 3 x 3 en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Cuando transcurría el partido entre el Comité Olímpico Ruso (ROC) y Letonia en busca de la medalla de oro, el ruso sufrió la rotura de su tenis y al no haber un repuesto tuvo que utilizar cinta para unirlo y continuar con el segundo periodo del partido.

El tenis roto en cuestión pertenece a la marca del ex basquetbolista Michael Jordan y gozan de gran popularidad entre los practicantes de este deporte.

Foto: Reuters

Al final, el resultado fue desfavorable para los rusos Ilia Karpenkov, Alexander Zuev, Stanislav Sharov y Kirill Pisklov, quienes cayeron por 21-18 ante los letones Nauris Miezis, Karlis Lasmanis, Edgar Krumins y Agnis Cavars en el duelo de baloncesto y se quedaron con la plata.

Este fue el segundo partido entre el ROC y Letonia, ya que en la fase de grupos quedaron 19-15 en favor de los rusos.

En el camino a la final, el equipo ruso ya había vencido a Serbia por 21-10 en semifinales y Países Bajos por 21-19 en cuartos de final, a pesar de no haber tenido una fase inicial tan brillante.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?