Noticias

India se lleva el bronce en el hockey sobre césped y consuma su cuarta medalla en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

En uno de los partidos más emocionantes de todo el hockey sobre césped en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, India consumó su cuarta medalla en esta justa veraniega al vencer al conjunto alemán por un marcador de 5 goles a 4 en la pelea por el tercer lugar del torneo.

India consumó su cuarta medalla en Tokyo 2020 – Reuters

Así como fue uno de los partidos más emocionantes, de igual forma era uno de los partidos más parejos, digno de un duelo por una medalla de bronce. El equipo asiático que se posicionó en el segundo lugar del grupo A con un total de 12 puntos y 15 goles a favor, vino de atrás, una vez que los alemanes se pusieron arriba en el primer cuarto, para empatar en el segundo e irse arriba en la segunda mitad del encuentro.

Por otra parte, los alemanes que lucharon hasta el último minuto y se dedicaron a presionar durante los instantes finales del encuentro, no pudieron con la defensiva india que se mostró organizada y concentrada en la última parte de la cancha.

Alemania ocupó de igual forma la segunda posición del grupo B, pero con una victoria menos que los asiáticos, tres ganados y dos perdidos, con un total de 9 puntos y 19 goles anotados, el tercer mejor equipo de toda la competencia en ese rubro.

El partido por el oro será disputado entre las selecciones de Australia y Bélgica, los dos mejores equipos de todo el torneo. El encuentro será este mismo 5 de agosto para Japón a partir de las 19:00 horas, 05:00, tiempo de México y podrá ser seguido en vivo y en directo mediante Marca Claro y Claro Sports.

¿Qué opinas?