Noticias

Irán pasó por encima de Venezuela en el voleibol varonil de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

El equipo de Irán pasó por encima de Venezuela por 3-0 (sets) en duelo correspondiente al grupo A, dentro del torneo olímpico de voleibol varonil de los Juegos de Tokyo 2020.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Los dos primeros sets fueron para el equipo que está bajo las órdenes del ruso Vladimir Alekno con marcador de 25-17 y 25-20 sobre los sudamericanos, quienes pusieron gran resistencia y cuando era necesaria una reacción, nunca pudo llegar y terminaron por caer por 25-18 en el último set.

Las estrellas del partido son los iraníes Meisam Salehi (13 pts.) y Amir Ghafour (16 pts), quienes fueron los que más daños causaron con sus puntos ante Venezuela, quien tuvo en Willner Enrique Rivas Quijada un gran combatiente con sus 15 puntos que obtuvo sobre la red, pero no fueron suficientes para lograr la voltereta.

Este triunfo representa el segundo para Irán en los Juegos Olímpicos, luego de haber superado a Polonia el sábado 24 de julio por 3-2 y aún le quedan los compromisos ante Canadá, Italia y Japón.

Por su parte, el equipo venezolano ya había perdido su duelo ante Japón por 3-0, así que continúan sin poder ganar ningún set en los Juegos Olímpicos.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm