Noticias

Italia derrota a Nigeria en básquetbol y se cuela a cuartos de final de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

En una gran noche para Nicolo Melli y Nico Mannion, pues entre los dos anotaron 29 puntos, Italia logró superar a Nigeria en el básquetbol varonil de los Juegos Olímpicos y se ha clasificado a los cuartos de final. Con un marcador final de 80-71, los europeos sueñan con seguir avanzando y buscar una medalla en Tokio.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

La selección italiana ya está en la siguiente ronda, solamente está a la espera de lo que suceda entre Alemania y Australia para así definir las posiciones del Grupo B, y poder conocer a su rival en la eliminación directa dependiendo la clasificación.

Con este logro, los italianos suman cinco ocasiones hacia los cuartos de final de una justa veraniega, la más reciente y recordada, en los Juegos de Atenas 2004, donde se quedaron con la plata.

A pesar de los 22 puntos de Chimezie Metu y los 20 de Jordan Nwora en el partido, Nigeria no pudo salir con la victoria. Tras un gran ritmo en los primeros tres periodos, los nigerianos perdieron su buen paso en el último y estuvieron prácticamente siete minutos sin anotar, contra 14 unidades del rival y por ello se despiden de la competición.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm