Noticias

Jaime Lozano: “Los refuerzos nos han ayudado muchísimo para buscar hacer un gran papel en Tokio”

| Redacción Marca Claro

Por: Jesús Valdez | Enviado

La selección mexicana que debutará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ya está lista para su juego inaugural este 22 de julio, ante la selección francesa de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, cracks de Tigres a los que le plantarán cara con Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín como refuerzos, algo de lo que habló en conferencia de prensa el estratega nacional Jaime Lozano.

“Los refuerzos nos han ayudado muchísimo para buscar hacer un gran papel, y más porque tenemos compañeros que ya nos han demostrado cómo hacerlo”, aseguró Lozano.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

El estado mental del equipo con la pandemia de Covid-19 ha sido vital, el que han podido mejorar con el paso de los días.

“Estamos muy contentos, muy agradecidos, es un sentimiento que todos en la delegación tenemos, pasamos por momentos complicados y lo sabíamos, estar en la Villa nos ha dado una motivación extra a pesar de que no pudieron viajar muchos familiares, estamos rodeados de muchas buenas personas”.

La selección mexicana entrenará un día más en el Akitsu Soccer Stadium, para cerrar su preparación para su debut ante la Francia de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, estrellas de los Tigres de la UANL.

¿Qué opinas?