Noticias

Jaime Lozano sueña a lo grande: “Venimos a jugar seis partidos”

| Redacción Marca Claro

Jaime Lozano quiere llevar al Tri a la final de Tokyo 2020. Foto: Alejandra Suárez.

Jaime Lozano llegó a Tokyo 2020 con la ilusión de hacer algo importante; ahora, después del triunfo sobre Francia, sueña con llegar a la final de los Juegos Olímpicos.

El técnico de la selección mexicana está feliz por el 4-1 que consiguió el Tricolor sobre el conjunto galo en su debut olímpico, resultado que asegura es el producto del trabajo diario y los invita a soñar con llegar a lo más alto del podio.

“Tenemos un mes trabajando, tratando de adaptar la idea de juego, misma en la que confiamos desde que inició este proceso y en el Preolímpico, sabemos que posiblemente no es la mejor, pero es la nuestra, en la que creemos, en la que trabajamos. Después todo es más fácil con buenos jugadores y personas, con gente que confía en el trabajo, que viene a sumar, con experiencia y con capacidad de liderar grupos”, dijo Lozano en la conferencia de prensa, tras concluir el duelo.

“Estoy muy agradecido por el momento, por la gran oportunidad de ser la cabeza de esta selección. No hemos ganado absolutamente nada, más que tres puntos. Viene lo mejor, hay que ir paso a paso, venimos con la intención de jugar seis partidos y apenas llevamos el primero, que sin duda alguna por el rival te llena de ilusión y de ganas de seguir avanzando”, agregó Lozano.

El estratega aceptó que el resultado fue abultado, a consecuencia de las opciones que generó el equipo, consciente de la gente desequilibrante con la que cuenta, además del orden, la calidad y la experiencia de sus elementos.

¿Qué opinas?