Noticias

Jaime Lozano: “Tuvimos 10 minutos de inconsistencias y lo aprovechó muy bien Japón”

| Redacción Marca Claro

El técnico de la selección mexicana olímpica, Jaime Lozano, se dijo, si bien no satisfecho, sí tranquilo luego de México cayera ante Japón en la segunda fecha del fútbol varonil de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, y aseguró que el encuentro se definió por desconcentraciones, por “10 minutos de inconsistencias”.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

“El partido sabíamos que iba a ser de esta manera, complicado, que iba a ser duro con el local, que juega bastante bien. Tuvimos 10 minutos de inconsistencias y lo aprovechó muy bien Japón”, apuntó Lozano en conferencia.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

La selección japonesa se puso 2-0 sobre México poco antes del primer cuarto de hora del partido en el Estadio de Saitama, por la vía del penalti en el caso del segundo gol, en una secuencia que el técnico Lozano calificó como “equivocación doble”.

“Son riesgos que se toman. Nos tocó equivocarnos esta vez y equivocarnos doble. En la salida primero a Charly se le va el control un poquito, y después con César, que quiere tapar el centro y hace una falta”, sostuvo.

Por último, el entrenador nacional aseguró que se queda tranquilo tras el partido, no obstante que ahora tendrán que asegurar su pase a la siguiente ronda en el último partido de grupos, que será ante sus similar de Sudáfrica.

“No veníamos por la derrota ni mucho menos, pero me quedo tranquilo, sabemos que hay cosas por mejorar, y ni hace tres días éramos el mejor del mundo ni ahora estamos por debajo del nivel que creemos poder alcanzar este torneo”, concluyó.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm