Noticias

Japón alista sus armas para enfrentar a al selección mexicana en busca del liderato del Grupo A

| Redacción Marca Claro

La selección de fútbol de Japón se prepara para jugar contra México. Foto: Alejandra Suárez

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Japón está listo para enfrentarse a la selección mexicana este sábado, con la firme intención de arrebatarle el liderato del Grupo A, en el torneo de fútbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El entrenador Hajime Moriyasu sabe lo complicado que será medir fuerzas con el Tricolor, después de lo mostrado ante Francia en el debut, equipo al que golearon 4-1 para apoderarse de la cima del sector por una mejor diferencia de goles.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

Y es que, aunque el equipo nipón también derrotó a Sudáfrica, sólo lo hizo por 1-0, lo que le da la ventaja al conjunto azteca para posicionarse en lo más alto de la tabla.

Los nipones quieren arrebatarle el primer lugar a México. Foto: Alejandra Suárez

Es por ello, que es este partido resultará por demás importante para las aspiraciones de ambos, pues un triunfo pondría al ganador en los cuartos de final. De ahí, que el país anfitrión esté decidido hacer pesar su casa.

La tranquilidad impera en la concentración del equipo japonés, trabajando en la táctica con la que saltarán a la cancha del Estadio Saitama, bien concentrados, con orden defensivo y contundencia ofensiva, con la mira puesta en sumar tres puntos más.

La posible alineación de Japón podría ser con Tani, Sakai, Yoshida, Itakura, Nakayama, Tanaka, Endo, Doan, Kubo, Miyoshi y Hayashi.

Horario y cómo ver hoy en vivo el partido Japón vs México

El segundo partido de la selección mexicana sub 23 en Tokyo2020 comenzará a las 06:00 horas del domingo 25 de julio, tiempo del centro de México, y podrás seguirlo en la transmisión de MARCA Claro y Claro Sports.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm