Noticias

Japón arrasa con Venezuela en su presentación en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

El anfitrión dominó de principio a fin su duelo ante los venezolanos | Gael González

Por: Gael González | Enviado | @6aelo

Otro conjunto del ‘team Latam’ hizo su debut en el voleibol de sala de Tokyo 2020, sin embargo, no fue el esperado. La selección de Venezuela de voleibol de sala se presentó en la justa olímpica con una derrota ante la selección local por  tres sets a cero.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Pese a que durante el primer set se veía una batalla de poder a poder entre japoneses y venezolanos (incluso con un ace de Edson Valencia), tres bloqueos seguidos de parte de Japón le abrieron la puerta para llevarse el primer capítulo (25-21).

Para el segundo asalto el partido no cambió en demasía. Algunos errores en las cercanías de la red de parte de los defensas venezolanos le dieron la ventaja al sexteto japonés que firmó el segundo set gracias a un ‘super spike’ de Yuji Nishida.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

La realidad es que Venezuela no significó un gran obstáculo para Japón que culminó la obra en el tercer periodo al combinar un error (en el saque de Willner Rivas) con un ace del mismo Yuji Nishida para finiquitar el encuentro.

La próxima vez que Japón y Venezuela vuelvan a la actividad en la Ariake Arena será en sus enfrentamientos contra Irán y Canadá, respectivamente, en duelos de la segunda jornada del Grupo A.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm