Noticias

Japón vence a Corea del Sur y avanza a la gran final del béisbol olímpico

| Redacción Marca Claro

Japón venció a Corea del Sur con un marcador de 5-2 y se instala en la gran final y disputará el juego por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. La escuadra surcoreana intentará llegar a la final y refrendar su título olímpico ante Estados Unidos en las semifinales.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Los anfitriones llegan a la gran final con cuatro victorias a su favor y este encuentro no fue la excepción, ya que se pusieron arriba en el marcador desde la tercera entrada, para en el quinto capítulo aumentar la ventaja y mantener la pizarra 2-0.

La reacción de Corea del Sur llegó en la sexta alta con Min Hae y Baekho Kang para igualar el marcador y mantenerse en la lucha para llegar a la gran final, pero las esperanzas terminaron en el penúltimo capítulo. Japón sumó tres carreras en la octava baja con un batazo profundo al jardín izquierdo de Tetsuto Yamada y Kensuke Kondoh, Takuya Kai y Munetaka Murakami vaciaron las colchonetas con ese doblete para dejar la pizarra 5-2 y así conseguir su pase y disputar el oro en la gran final.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm