Noticias

Japón vs México: Johan Vásquez se va expulsado por frenar jugada manifiesta de gol

| Redacción Marca Claro

El defensor mexicano Johan Vásquez se fue expulsado en el segundo tiempo del partido entre Japón y México luego de frenar una escapada japonesa que ya se cantaba como una clara oportunidad de gol, que se hubiera convertido en un 3-0 lapidario para los de Jaime Lozano.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Una noche de pesadilla vivió la selección mexicana olímpica en el Estadio de Saitama, ya que, antes del primer cuarto de hora, ya iba perdieron 2-0 ante los locales, en la segunda jornada del fútbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, por lo que todo fue cuesta arriba a partir de ese momento.

Johan Vásquez recibió cartón rojo en el duelo entre Japón y México de Tokyo 2020. | Reuters

La necesidad de soltarse más a la ofensiva provocó, en primera instancia, que México perdiera a Erick Aguirre por lesión tras emplearse a fondo para frenar una escapada japonesa.

Pero al segundo tiempo el recuento de lo daños se acrecentó, cuando, al 69′, el Tri olímpico se quedó con 10 luego de que el referido Johan recargara y derribara ilegalmente al delantero Ritsu Doan, cuando el japonés ya se enfilaba para el mano a mano ante Guillermo Ochoa.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Sin dudarlo, el juez central le mostró la roja directa, y aunque el defensor mexicano se mantuvo en el campo unos segundo por si el VAR revertía la situación, la decisión original fue respaldada implícitamente por los árbitros de los monitores.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm