Noticias

Jayson Tatum y Kevin Durant comandan la paliza de Estados Unidos a República Checa

| Redacción Marca Claro

Por: Miguel Bárcena | Enviado | @Miguelbar04

Cuando parecía que se avecinaba una noche complicada para Estados Unidos, Jayson Tatum y Kevin Durant aparecieron en modo NBA para comandar la paliza sobre República Checa por 119-84 en la Saitama Super Arena, sede del torneo de básquetbol de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Durante la primera mitad, el conjunto estadounidense se fue al descanso arriba en el marcador por la mínima ventaja de cuatro puntos (47-43), tras sufrir -una vez más- para anotar puntos con menos del 50% de efectividad en tiros de campo (50%). Kevin Durant se fue con 13 puntos, pero lo alarmante fue la estadística de Damian Lillard, quien se fue con un solo tiro anotado de siete intentos.

Para el tercer cuarto, los estadounidenses regresaron con la puntería afinada y sacaron ventaja de 22 puntos. Incluso, en los últimos segundos, Kevin Durant se dio el lujo de terminar el periodo con un triple soberbio y durante el último cuarto, el partido se volvió un auténtico paseo para el conjunto de las barras y las estrellas que rebasó los 100 puntos.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Jayson Tatum terminó como el máximo anotador del encuentro con 27 puntos, seguido de Kevin Durant con 23 unidades, 8 rebotes y 6 asistencias y con esta victoria, Estados Unidos avanzó a los cuartos de final como segundo lugar de su grupo, por detrás de Francia.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?