Noticias

El coreano Jeahwan Shin se lleva el oro en la final de salto de caballo

| Redacción Marca Claro

Por: Diego Acedo | Enviado | Twitter: @diegoacedo

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

La final de salto, la última de las disciplinas con medalla programadas para este lunes en el Centro Ariake, resultó espectacular. La medalla de Oro fue para el coreano Jeahwan Shin y la plata para el ruso Denis Abliazin. El bronce fue para el armenio Artur Davtyan.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

El salto siempre depara desenlaces emocionantes, con una mínima diferencia de puntos entre todos los participantes. Y en la de Tokyo 2020 volvió a ocurrir. El coreano Shin y el ruso Abliazin protagonizaron un duelo tremendo, en el que ambos consiguieron la misma puntuación final con 14.783.

Jeahwan Shin consiguió la medalla de oro con una mejor puntuación en uno de sus saltos | Reuters

Sin embargo, una mayor puntuación en uno de los saltos dio el Oro al coreano ante la decepción del ruso Abliazin que se quedó muy cerca de la gloria.

Por su parte, el armenio Artur Davtyan logró una merecida medalla de bronce, la primera medalla en estos Juegos para el país armenio, con una puntuación de 14.733. En el cuarto y quinto lugar,  se quedaron el filipino Carlos Edriel Yulo y el ruso Nikita Nagornyy con 14.716.

El martes será el último día de la gimnasia artística en Tokyo 2020 y no podría tener un mejor cierre que volver a contar con Simone Biles en una de las finales. 

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm