Noticias

Jessica Fox pierde flores y mascotas que recibió en la premiación de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Jessica Fox Pierde Flores Y Peluche De Tokyo 2020. – Foto: Reuters

Jessica Fox, medallista de oro en el canotaje modalidad slalom C-1 femenil y también ganadora de bronce en Slalom K-1 femenil, sufrió la pérdida de los ramos de flores y mascotas que le entregaron durante la ceremonia de medallas, por lo que solicitó ayuda vía Twitter.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Todo parece indicar que la madre de la atleta australiana, quien es de origen francés, extravió los obsequios de Tokyo 2020 en el tren que tomó de París a Marsella, así que escribió un mensaje para solicitar la ayuda de la persona que haya encontrado estos objetos.

“Buenos días. Mi madre tomó el tren 9835 vagón 13 de Paris CDG a Marsella el sábado 31/7 a las 17:58 y se olvidó de mis ramos de victorias olímpicas con las mascotas de Tokio 2020. ¿Puedes ayudarme a encontrarlos? Gracias”, ha escrito Fox.

″¡Gracias a todos! No es gran cosa y no espero volver a encontrarlos. ¡Pero me dije a mí mismo por qué no probar Twitter en caso de que alguien lo encontrara!”.

https://twitter.com/jessfoxcanoe/status/1422875714567692290

Jessica Fox ya se había dado a conocer en Juegos Olímpicos por reparar su kayak con un preservativo y aun así, ganar medalla olímpica.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm