Noticias

Jiří Prskavec, ganador de la medalla de oro de canotaje en slalom de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

El checo tuvo su mejor presentación en la final | Reuters

El movimiento de los Juegos Olímpicos no para, sobre todo en la disciplina del canotaje. Ya se disputó la final femenil y la varonil. En esta última, el checo, Jiří Prskavec, salió triunfador con un tiempo de 91.63, por lo que dejó atrás a sus rivales y se adjudicó la medalla de oro en slalom K-1.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

A pesar de que en el orden de inicio, Prskavec fue el último en salir, no tuvo el mayor problema para rápidamente mostrar sus condiciones rumbo a la victoria. En la primera fracción realizó un tiempo de 32.16 y en la segunda 61.32, lo que le fue suficiente para terminar antes que el resto.

El podio quedó conformado de la siguiente manera: Jiří Prskavec de República Checa (oro con 91.63), Jakub Grigar de Eslovenia (plata con 94.85) y Hannes Aigner de Alemania (bronce con 97.11).

Con este campeonato, el checo se quitó la espinita de hace cinco años, en los Juegos de Rio 2016, donde fue penalizado y por ello terminó con el bronce en tercer lugar. Sin embargo, en esta ocasión no permitió ningún error y cumplió su prometido.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm