Noticias

Jordan Chiles revela que Simone Biles podrá continuar en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Por: Gael González | Enviado

Esta martes en el Ariake Gymnastics Centre hubo dos nombres protagonistas en el equipo de Estados Unidos: Simone Biles, quien sufrió una lesión que le impidió continuar en la final por equipos, y Jordan Chiles, quien fue la gimnasta que tomó la responsabilidad de suplir a la mayor estrella de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

En la zona mixta tras recibir su medalla de plata, Chiles y el equipo norteamericano atendieron a MARCA Claro, donde revelaron cómo se sienten tras esta particular jornada.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

«Honestamente, fue algo totalmente inesperado. Debemos estar orgullosas de nosotras mismas como (Simon Biles) dice, porque sí, somos medallistas olímpicas, todo esto es dedicado para ella, ella es la líder del grupo, nuestra mentora, ella es nuestra ídolo, ella es nuestra mejor amiga, ella lo es todo», dijo una conmovida Chiles.

Asimismo, Jordan y resto el equipo de las barras y las estrellas revelaron que Simone Biles podrá estar presente en las próximas competencias individuales. A pregunta expresa sobre si la reina de estos Juegos Olímpicos está totalmente fuera de competencia, sus compañeras lo negaron rotundamente.

¿Qué opinas?