Noticias

Juan Pablo Varillas se une a los tenistas peruanos para Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Juan Pablo disputará por primera vez unos Juegos Olímpicos | IG: @juanpavarillas_oficial

Estamos a nada que de inicien los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y Perú contará con su delegación más numerosa de los últimos años, pues se confirmó que el tenista, Juan Pablo Varillas, es el último atleta en sumarse a la selección nacional y ya son 35 deportistas peruanos que participarán en la competencia.

Hoy, la Federación Deportiva Peruana de Tenis hizo oficial la clasificación de Juan Pablo, quien se sitúa en el puesto 130 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y entre sus trofeos deportivos, cuenta con tres títulos de la ATP.

El joven tenista de 25 años de edad, se encuentra muy ilusionado y feliz por este enorme logro en su carrera, lo cual, representará a su país de la mejor forma. Esto, en una publicación en sus redes sociales.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

Esta será la primera ocasión que Varillas compita en unos Juegos Olímpicos y se espera que no lo hago de mala forma, ya que se mostró en buen nivel en el TP 500 de Hamburgo y logró llegar a los octavos de final.

Perú suma 35 deportistas para Tokyo 2020 e iguala al numero de atletas en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 1984 y hasta el momento, es la más numerosa de este siglo, superando los 29 deportistas que fueron a Rio 2016.

¿Qué opinas?