Noticias

Julieta Lezcano, capitana del equipo femenil de voleibol de Argentina: “Hay que encontrar el equilibrio entre disfrutar y darlo todo”

| Redacción Marca Claro

Julieta Lezcano, capitana de la selección argentina | @Voley_FeVA

La capitana de la selección argentina, Julieta Lezcano, de voleibol habló a través de las redes sociales del Comité Olímpico Argentino y habló sobre los preparativos que está realizando el equipo de cara a su debut el 25 de julio contra Estados Unidos. En esta edición de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Argentina está en el grupo B.

Al ser cuestionada sobre cómo vienen los preparativos en Sakai, la capitana contestó: “Estamos preparándonos muy bien, entrenando con las mejores condiciones. Estamos muy agradecidas con toda la gente de acá que nos recibió muy bien así que poniéndonos a punto que ya no falta nada”.

Cuando le preguntaron sobre los aspectos en los que están trabajando, Julieta respondió: “Tenemos que trabajar en todos. Estamos encontrando el equipo, venimos de jugar unos amistosos en Croacia, así que tenemos que ver lo que salió mal en ese momento. Tenemos poco tiempo para mejorarlo, pero tenemos que encarar lo que viene”.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

Son sólo tres jugadoras las que estuvieron en Rio 2016 y que estarán ahora en Tokyo 2020, pero para Julieta eso no será un problema ya que “la ansiedad es igual para todas, los Juegos Olímpicos son un sueño de cualquier atleta. Tenemos el foco de ir ahí y hacer lo mejor posible para encontrar el equilibrio de disfrutar y dar lo mejor de nosotras”.

¿Qué opinas?