Noticias

Karsten Warholm: “Ahora tendré que ponerme nuevas metas, porque no siento que haya terminado aún”

| Redacción Marca Claro

La del velocista noruego fue una de las historias más sobresalientes en Tokyo 2020, pues no solo se llevó el oro de la carrera de 400 metros con vallas (46.17), sino que lo hizo rompiendo su propio récord impuesto en los Bislett Games de Oslo el pasado 1 de julio (46.70). 

“Me dije a mí mismo antes de entrar ahí, esto podría definir todo por lo que yo y mis entrenadores hemos estado trabajando”, comentó en entrevista para el canal oficial de los Juegos Olímpicos.  

“Fue muy difícil dormir anoche, pero también tenía este sentimiento en mi pecho, cuando estás nervioso, ¿sabes? Y yo solo pensaba que esto era lo que sentía cuando tenía 6 años en la víspera de navidad. Pensé que nunca volvería a sentirlo, pero ayer lo tuve de nuevo”, dijo con una sonrisa en su cara. 

Lo hecho por Warholm en el Estadio Olímpico de Tokio equipara a la proeza de Usain Bolt en 2009, cuando ganó doble oro e impuso un récord en cada una de las carreras. 

“Es, por mucho, el mejor momento de mi vida”, señaló el atleta. “Tan solo conseguir esta medalla y agregarla a mi colección, está completa”, mencionó antes de dejar claro que ahora va a imponerse nuevos objetivos en su carrera deportiva, ya que no cree que se haya acabado la historia para él.  

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?