Noticias

Keegan Palmer se lleva el oro en el skateboarding de parque varonil en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Una nueva historia en el skateboarding se consumó dentro de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. En esta ocasión, fue el australiano Keegan Palmer quien se llevó la medalla de oro tras la ronda de eliminación y la final. Con solo 18 años, el patinador sorprendió a todos por un par de carreras que se llevaron las mejores calificaciones de la noche.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

En su primer circuito, Keegan sacó una diferencia notable al resto, con un 94.04 por parte de los jueces, lo que prácticamente lo definía como el campeón. Sin embargo, esto no era todo para él, ya que tenía guardado una presentación aún más sobresaliente.

Fue en la tercera y última carrera cuando el nacido en San Diego, California, selló una noche de ensueño, pues obtuvo la mejor calificación del día, superándose así mismo con un 95.83 que le dio el primer oro en la historia de la justa veraniega en la especialidad de parque del skateboarding.

Al final, el podio terminó dividido de la siguiente manera: Keegan Palmer con el oro (Australia), Pedro Barros con la plata (Brasil) y Cory Juneau con el bronce (Estados Unidos). Los puntajes fueron 95.83, 86.14 y 84.13, respectivamente.

Lo sorprendente en esta final fue que no hubo ningún japonés en el podio y es que en las tres finales anteriores, sumando femenil y varonil, el país anfitrión se llevó el primer lugar en todas con grandes participaciones. Sin embargo, en esta ocasión, no hubo presencia en la final de patinadores de Japón.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm