Noticias

Kei Nishikori arranca con victoria en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Después de un par de años de mucha inconsistencia, Kei Nishikori, hizo su debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en su natal Japón, con la firme misión de demostrar por qué fue considerado como el tenista número cuatro en el mundo en 2015, y para hacerlo, su camino tendría que comenzar con el joven de 23 años, Andrey Rublev, representante de la delegación rusa.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Rápidamente Nishikori hizo valer la localía y la experiencia en grandes eventos, colocándose 4-1 en el primer set, pero Rublev una vez que sacudió los nervios puso en muchos apuros al japonés, llegando a estar a un juego de empatarle el set (4-3).

El tenista nipón tendría que verse contra las cuerdas para reaccionar, ya que con el primer set casi empatado y abajo en el parcial del juego, únicamente permitió un solo punto a Rublev en todo el resto del primer set que terminaría con parcial de marcador de 6-3 a favor de Nishikori.

El tenista japonés superó 6-3 y 6-4 al ruso Andrey Rublev | Reuters

El segundo set comenzó bastante parejo, con ningún tenista dando su brazo a torcer, sin embargo, tras un 2-2 parcial en el set, Nishikori despertó y ganó 3 de los próximos 4 sets, colocándose en una ventaja de 5-3, la cual finalmente haría valer con un set de 6-4 que le daría el partido.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

La próxima vez que Kei Nishikori dispute un partido será en la modalidad de dobles, junto a Ben McLachlan en un partido ante la delegación de Gran Bretaña que tiene a Jamie Murray y Neal Skupski el próximo 27 de julio, después de que ambas parejas vencieran a sus rivales en la primera ronda. Aun no se conoce cuándo y contra quién disputará su próximo encuentro individual.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm