Noticias

Kevin Durant y la búsqueda del oro en Tokio: “Esto no será nada fácil”

| Redacción Marca Claro

Kevin Durant disputará sus terceros Juegos Olímpicos / @usabasketball

El alero de los Brooklyn Nets y de la selección estadounidense de baloncesto, Kevin Durant, habló de cara al debut de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 este 25 de julio contra Francia.

Todos quieren vencernos, todos quieren vernos perder, así que cada partido tiene una presión especial”, mencionó Durant. Si bien Estados Unidos es el campeón de Londres 2012 y Rio 2016, los Juegos Olímpicos siempre presentan sorpresas y encuentros emocionantes.

Durant lo sabe, y es por eso que considera que “siempre será bueno recibir un golpe en la cara temprano para recordarnos que esto no será nada fácil«. El equipo dirigido por Gregg Popovich ha estado en el ojo de la crítica, ya que perdió sus amistosos contra Australia y contra Nigeria. Si bien derrotó a Argentina y a España, todavía hay dudas al rededor del equipo.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

El país de las barras y las estrellas podrá contar con las figuras de Devin Booker y los campeones Khris Middleton y Jrue Holiday apenas para el segundo partido, ya que llegan el sábado a Japón y se perderán el debut contra Francia.

¿Qué opinas?