Noticias

Kevin Durant y su paso de leyenda en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Kevin Durant, el líder del Team USA en Tokyo 2020 – Reuters

A pesar de las dudas y tropiezos que tuvieron en el camino, Estados Unidos consiguió la cuarta medalla de oro de manera consecutiva en el básquetbol y el gran héroe del equipo estadounidense no es otro que Kevin Durant, quien logró dar un paso a la categoría de las leyendas en el basquetbol de los Juegos Olímpicos.

Durant fue el hombre clave para el Team USA en todo el torneo, sacó la cara en los momentos apremiantes, se echó al equipo al hombre la tras derrota inicial ante Francia y apareció nuevamente en la final con dos tiros libres que sentenciaron el partido. 29 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y un bloqueo fueron sus números en la final.

El jugador de los Brooklyn Nets en la NBA se va de Tokyo 2020 como el mejor anotador en la historia para Estados Unidos en Juegos Olímpicos, después de superar a Carmelo Anthony, con quien por cierto, todavía comparte el honor de ser los únicos jugadores con tres medallas de oro en el basquetbol varonil. Paris 2024 está cerca y la idea de ser el único con cuatro metales dorados puede motivarlo para regresar y seguir haciendo historia en las duelas olímpicas.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?