Noticias

La alegría que provoca llegar a la sede olímpica

| Redacción Marca Claro

La Selección Mexicana está concentrada en la ciudad de Hiroshima | Foto: @jaime_lozano_

Estamos a tan sólo cinco días de que inicien oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, los cuales, fueron aplazados un año debido a la pandemia de Covid-19, pero eso no quita la alegría y la felicidad que provoca en todos los aficionados al deporte.

Esto también se puede ver en los atletas y delegaciones que poco a poco van llegando a la sede olímpica antes de la ceremonia de inauguración y previo al comienzo de sus competencias.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

Un claro ejemplo de esto, es la delegación española femenil de balonmano, quienes previo a abordar el avión con destino a Tokio, se les ve dando unos pequeños saltos y pasos de baile. También, su compatriota, Marcus Cooper (canotaje) se logra observar su gran sonrisa en el vuelo a la capital de Japón, a pesar de traer cubrebocas.

Aquí el hilo completo de las reacciones.

A su vez, selecciones como las de Colombia y República Dominicana, subieron fotos a las redes sociales ya en la sede de los Juegos, donde se les ve posando con una sonrisa en la villa olímpica.

Recordar que las actividades olímpicas inician el 21 de julio con el sóftbol (tres partidos) y el fútbol femenil (seis partidos).

¿Qué opinas?